Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Juegos Xbox 360 en Cajón de juegos y consolas

Prince of Persia

por jUANFER123 el 03/09/2008 | Deja tu comentario

Hoy vuelvo de las vacaciones con interesantes noticias para los amantes de la saga del Prince of Persia. Esa es la imagen que tendrá la edición limitada del nuevo Prince of Persia, que ...leer completo

Final Fantasy XIII

por jUANFER123 el 15/07/2008 | Deja tu comentario

Juego de rol desarrollado por Square Enix y distribuido por el mismo. Ayer, durante la conferencia, el presidente Yoichi Wada dijo que Final Fantasy XIII sería para PS3 ( como toda la vida), pero ...leer completo

Mirror's Edge - Avance

por jUANFER123 el 14/07/2008 | Deja tu comentario

Mirror´s Edge es uno de los juegos de XBOX 360 y PS3 más esperados de todo el año. Es una de las producciones más innovadoras de Electronic Arts para los próximos meses. DICE es la desarrolladora ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Juegos Xbox 360

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Search Congress Barcelona
OboLog - Corner Sponsor SCB'09

Login

Comentarios

Square anuncia la lista de juegos a presentar en el TGS (jUANFER123)
Como en la otra, si quereis que hable extensamente sobre un juego en especcial, sólo pedir...(08 sep)
Lista de juegos a presentar (jUANFER123)
Si quereis que escriba sobre algún juego en particular, decídmelo y lo pondré...(14 jul)

Más comentados

Lista de juegos a presentar (1)
Capcom ha filtrado la lista de juegos oficial que presentará en el E3, la feria por excelencia de ...
Square anuncia la lista de juegos a presentar en el TGS (1)
Cuando sólo falta un mes para la feria de videojuegos de Japón, (Tokyo Game Show 2008, del 9 de ...
Trailers E3 (0)
Como ya se va acercando la feria, ya empiezan a llegar los trailers del E3 2008. Aquí traigo todos ...
Spore: A crear bichejos¡¡ (0)
Ayer me compré este juego, y la verdad es que me pareció un sablazo los 60 € que me costó este ...
Conferencia E3 - Microsoft (0)
Como todos sabreis, ayer a las 19:30, comenzó la esperada conferencia de Microsoft en los Ángeles. ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google